Celebraciones

 

A los bahá'ís de El Salvador:

¡El mundo bahá'í está de fiesta!, ¡Felicitaciones y bendiciones para cada uno de ustedes en esta primavera espiritual!
Las innumerables expresiones llenas de amor en ocasión del Bicentenario del Nacimiento de la Bendita Belleza y las brisas fragantes de cada rincón del mundo nos contagian y llenan de gozo. Es bello ver la alegría de las celebraciones y la sublimidad con que se celebra en cada país y comunidad en una gran diversidad, involucran...do a muchos simpatizantes. La influencia de las fragancias Divinas se siente en todo el mundo.
Según los informes recibidos, en nuestro país, se están preparando alrededor de 80 eventos que proyectan contar con la presencia de más de 3500 personas, que incluyen desde pequeñas celebraciones con 7 personas hasta eventos que tienen la esperanza de recibir cerca de 400 personas. Algunas ya se realizaron y otras ocurrirán posteriores a este extraordinario fin de semana. Les exhortamos amorosamente a participar en las celebraciones programadas a nivel de su comunidad local en honor a nuestro Bien Amado Bahá´u´lláh.
¡Que las efusiones espirituales que emanan de estos días benditos inunden nuestros corazones y nos fortalezcan para avanzar en el sendero de servicio a nuestro Señor!

Con amorosos saludos,

ASAMBLEA ESPIRITUAL NACIONAL DE LOS BAHA’IS DE EL SALVADOR


Galerías de fotos